Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

¡Indignante! Régimen de Cuba promociona el turismo en plena crisis por COVID-19 ofreciendo “mojitos, playa y vacuna en un mismo lugar” (+ VIDEO)

A pesar de que, los casos positivos por la pandemia siguen aumentando, a la dictadura lo único que le importa es captar divisas de los viajeros.

Castrismo promociona el turismo en plena pandemia. Foto: Composición CPEM

El régimen de Cuba sigue superando sus propios niveles de descaro en la nueva forma en la que está promocionando el turismo en Cuba en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

A pesar de que, los casos positivos por la pandemia siguen aumentando, a la dictadura lo único que le importa es captar divisas de los viajeros, aunque estos sean los que han tenido mayor vinculo con más del 50 por ciento de los casos que se han registrado en la isla, desde el pasado 15 de noviembre, según cifras del Ministerio de Salud Pública.

No obstante, resulta aún más indignante que, el castrismo ofrezca una “vacuna” contra la COVID-19 como incentivo para que los extranjeros viajen a hacer turismo en Cuba tomando en cuenta que aún la cura que “está elaborando” el régimen comunista no es efectiva, y los cubanos de a pie siguen resultando afectados por la enfermedad ante falta de controles eficaces que frenen los contagios, especialmente de personas que llegan a la isla infectadas desde el exterior.

A través de las redes sociales se ha publicado el video que, está rodando en la cadena izquierdista Telesur, en el que la dictadura Cuba ofrece descaradamente “mojitos, playas, caribe y vacuna, todo en un mismo lugar”.

Críticas ante nueva forma de promocionar el turismo en Cuba

Las críticas ante esta nueva acción descarada de la dictadura comunista no se hicieron esperar, y el artista visual Mauricio Abad no dudó en arremeter contra el régimen por promocionar el turismo en Cuba en plena crisis sanitaria.

“El país está en plena crisis por COVID, por Tarea Ordenamiento y ustedes andan así en modo caribe y mojitos?”.

Escribió Abad.

De igual manera, el artista cuestionó que, el régimen ni siquiera respete el luto de las personas que han perdido seres queridos por el coronavirus en la isla.

“Cada día 3 hogares cubanos se ponen de luto y otros tantos se llenan de angustia e incertidumbre y ahí van ustedes a incentivar el turismo”.  

Agregó.

Sin duda que, el desespero del régimen castrista por obtener ingresos de quienes viajan a Cuba cada día es más evidente, y con esta nueva forma de “promocionar” el turismo se hace aún más indudable, ya que no le interesa poner en riesgo la vida de los cubanos que puedan contagiarse por el contacto de alguien que haya llegado a la isla infectado.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: