INDIGNANTE: Niegan entrada a cubanos en el Hotel Capri por la presencia de extranjeros (+VIDEO)

El fotógrafo Yander Serra, denunció que le negaron la entrada al Hotel Capri por la presencia de extranjeros

A Yander Serra le dijeron que podría entrar una vez que los extranjeros hayan comido / Foto: Composición CPEM

A la cúpula castrista le interesa más llenar sus bolsillos que el bienestar del pueblo, y quedó demostrado (una vez más) cuando el fotógrafo cubano, Yander Serra, denunció que le prohibieron la entrada al Hotel Capri, en La Habana.

La situación fue expuesta en su muro de Facebook, donde relata haber ido hasta el recinto hotelero a tomar su desayuno. Sin embargo, al llegar, los encargados le negaron la entrada, aun cuando este había expresado que pagaría por su consumo.

Lo peor del caso fue que, al fotógrafo le dijeron que podría ingresar al Hotel Capri una vez que los extranjeros hayan comido. En pocas palabras, los cubanos deben conformarse con las sobras, algo que traduce lo que ha sucedido en la isla desde hace más de 60 años.

“Esta es la Cuba para los cubanos, el Hotel Capri de La Habana, donde el horario dice que abre a las 7:00 a.m. pero los encargados te niegan la entrada; aun cuando vas a pagar tanto como los extranjeros; y te dicen que solo puedes desayunar cuando los extranjeros hayan comido, o sea que solo podrás comer una vez que ellos dejen lo que no deseen”, escribió Serra con molestia.

La publicación, que estuvo acompañada por imágenes del hotel, no tardó en trascender por la red social, y los internautas empezaron a expresar su indignación por este triste acontecimiento.

“Me da risa que después vienen de afuera a decir que hay discriminación y racismo. Nunca he visto más racismo que dentro de mi propio país hacia nosotros mismos”, comentó la internauta identificada como Yuleidys Pérez.

https://www.facebook.com/YanderSerra/videos/498564432212559/?t=4

Otros, por su parte, opinaron que es el mismo cubano el culpable de este trato denigrante por parte de las autoridades, al permitir que este tipo de hechos empezaran a formar parte de la cotidianidad.

“Es increíble lo que los cubanos, por miedo, hemos permitido que nos hagan, que sigan humillándonos y echándole la culpa a EE. UU. cuando los culpables son ellos, el sistema de m*erda que nos tiene más mal cada día”, aseveró Elieser Licor Baños.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%