¡Indignante! Denuncian la venta de una sola lata de carne por familia, sin importar el número de integrantes en el hogar

La publicación se inundó de comentarios rechazando la indignante venta. Algunos usuarios, incluso, compartieron el precio en el que compraron la misma lata de carne.

Denuncian la venta de una sola lata de carne por familia. Foto: Composición CPEM.

Este miércoles, 12 de octubre, denunciaron en las redes sociales la venta de una sola lata de carne por familia en Cuba, sin importar el número de integrantes en el hogar.

A través de Facebook, Eralidis Frometa, esposa del periodista y preso político Lázaro Yuri Valle Roca, denunció la indignante venta.

“Aquí tienen, para que nadie se lo cuente. Sea uno, sea dos, tres, cuatro o muchos más en el núcleo familiar, venden una sola latica, a 20 pesos (moneda nacional). Y eso que fue donación por el ciclón”.

La publicación se inundó de comentarios rechazando la indignante venta. Algunos usuarios, incluso, compartieron el precio en el que compraron la misma lata de carne.

“Hermana, aquí en San Antonio, la vendieron en algunas bodegas a 10 pesos, en otras a 12 pesos y en otras a 19 pesos. Esas son las latas del relajo comunista”, escribió Daniel Alfaro Frias.

Por su parte, Greta Morales, rechazó que algunos gobiernos envíen ayudas a la isla a través del régimen, quienes terminan sacándole hasta el último peso a los cubanos.

“No sé cómo hay gobiernos que hacen esto. Si realmente quieren ayudar, NUNCA deberían hacerlo a través del Gobierno. Hay que hacerlo a través de las iglesias o instituciones independientes, que no van a cobrar nada por lo que han donado otros países. Esto es vergonzoso”.

Cabe recordar que, hace dos semanas, Cuba sufrió los estragos del huracán Ian, que tocó tierra en categoría 3. La provincia de Pinar del Río fue una de las más afectadas.

Miles de residentes quedaron sin electricidad, sin agua, sin comida, e incluso, sin viviendas. Situación que todavía el régimen sigue sin resolver.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%