¡Indignante! Café que venden en MLC en Cuba trae puntillas y papel

El cubano manifestó su indignación por la situación afirmando que el comunismo no respeta al pueblo, ni siquiera con los productos que venden en moneda libremente convertible

El cubano trata de conseguir una respuesta ante la estafa de la que fue víctima. Foto: Facebook

A través de las redes sociales se conoció la denuncia del cubano Enmanuel Vigil sobre las condiciones en las que la dictadura vende los paquetes de café que traen puntillas y papel adentro.

El cubano manifestó su indignación por la situación afirmando que el comunismo no respeta al pueblo, ni siquiera con los productos que venden en moneda libremente convertible y que son inaccesibles para el cubano de a pie.

“Indignación total!! Paquete de café en granos comprado hace apenas unas horas en la tienda del hotel Cohiba y a la hora de moler en casa, puntillas y papel dentro!!…..quien corresponde por ello? Pregunto!!”, dice parte del texto.

El cubano que trata de conseguir una respuesta ante la estafa de la que fue víctima, asegura que el café es para moler y que los granos se ven “bien”, pero los elementos con los que vienen ligados corresponden un riesgo para el comprador.

“Ojo, el grano se ve excelente y se muele bien, hasta que aparecen elementos de esos que ni en películas te imaginas. La denuncia va por todos lados, partía de ladrones que ni en MLC respetan al pueblo!! Ojo con los de la famosa 35, aquí tengo todas las pruebas, para que no me vengan a inflar!!”, dice el texto de Facebook.

El cubano finalmente hizo alusión al decreto-ley 35 que sanciona a los isleños que utilicen las redes sociales en contra de la dictadura, afirmando que tiene las pruebas de lo que esta escribiendo para que no lo castiguen por su denuncia pública.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%