¡Increíble! Meteoróloga de la Televisión Cubana dice que “Elsa es una tormenta atormentada” (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En su alocución frente a las cámaras, la presentadora estaba tratando de explicar que, no eran favorables las condiciones climatológicas para que la tormenta siguiera desarrollándose en su paso por la mayor de las Antillas.

Tras conocerse lo sucedido en la Televisión Cubana, las reacciones de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar. Foto: Captura de video

Un hecho insólito hecho se registró este lunes en la Televisión Cubana cuando la meteoróloga Ailyn Jústiz, aseguró en vivo que, la tormenta Elsa estaba “atormentada” mientras daba un reporte sobre el paso del fenómeno natural en la isla.

En su alocución frente a las cámaras, la presentadora estaba tratando de explicar que, no eran favorables las condiciones climatológicas para que la tormenta siguiera desarrollándose en su paso por la mayor de las Antillas.

“Hay algo importante, en menos de 24 horas fue disminuyendo de manera significativa esa velocidad de traslación a tal punto que en 24 horas ya es de solo 20 kilómetros por hora (…) Ese descenso tan marcado de la velocidad de traslación dejó a la tormenta tropical en cierto estado… vamos a decirle, atormentada y ese sistema no podía concentrar bien las características por la superficie en la que se estaba desplazando”.Aseguró la meteoróloga en la Televisión Cubana.

Reacciones ante este hecho en la Televisión Cubana

Tras conocerse lo sucedido en la Televisión Cubana, las reacciones de los internautas en las redes sociales no se hicieron esperar, y algunos consideraron que, la meteoróloga cubana dijo un “disparate” mientras ofrecía el reporte sobre la tormenta Elsa en Cuba.

“Atormentada va a quedar ella de llegar en casa y mirar la clase disparate que dijo por la televisión va a virar a meme”.

Dijo un cubano.

“Atormentados estamos nosotros con tanta caca que hablan”.

Afirmó otro internauta.

“Elsa se atormentó con las tiendas en MLC”.

Agregó otro cubano en forma jocosa.  

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, generando risas a más de uno que ha visto el hecho como gracioso.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.