INCREÍBLE: Avistan “balsa voladora” en el Malecón de La Habana (+VIDEO)

Cubanos e el Malecón de La Habana vieron una “balsa voladora”

Ven «balsa voladora» en La Habana /Foto: Captura de Video

A través de las redes sociales circula un video del momento en el que fue vista desde el Malecón de La Habana una “balsa voladora“.

Por increíble que parezca, decenas de cubanos se quedaron atónitos ante la presencia en el aire del tipo de vehículo marítimo.

En las imágenes se puede ver que, en la “balsa voladora” se encontraban dos personas a bordo que fueron vistas desde las personas que estaban en tierra grabando el asombroso hecho con sus teléfonos celulares.

La embarcación apareció sobre el Malecón de La Habana, impulsada por una especie de motor y alas con la que la misma podía planear.

Presuntamente la “balsa voladora” iba saliendo en dirección a Miami, de acuerdo a los comentarios en las redes sociales, no obstante esta información no ha sido confirmada y algunos no dudan de que esta haya sido una demostración, de la que se desconoce el propósito, del régimen cubano, debido a que en Cuba no se puede volar ni un dron sin permiso de las autoridades cubanas.

Reacciones en redes sociales tras ver la balsa voladora

El video generó diversas reacciones en las redes sociales, en especial, porque algunos esperan que esta sea una nueva forma de escapar de la isla cárcel.

“Ojalá le sirva para poder salir de Cuba”,

indicó un usuario.

Asimismo, otros aplaudieron que esta sea otra manera de llegar a territorio estadounidense a través del aire, sin tener que pasar por los riesgos que se corren en el mar.

Por el momento se desconoce la procedencia de este vehículos, pero algunos usuarios suponen que se trata de un método extremo utilizado por cubanos para huir de la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%