¡Incoherencia castrista! Venden croquetas de pescado “con sabor a chorizo”

Un nuevo producto acapara la atención de los internautas cubanos en las redes sociales: croquetas de pescado con sabor a chorizo

Foto: Composición CPEM

Al régimen castrista le encanta convertirse en tendencia por sus fraudulentos alimentos. Desde el pan tieso relleno de cucarachas, hasta la leche contaminada… Un nuevo producto acapara la atención de los internautas cubanos en las redes sociales: croquetas de pescado con sabor a chorizo. ¿Cómo es esto posible?

Se trata de un producto fabricado por la Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos (EPICIEN) el cual, aunque dice ser pescado, podría tratarse más bien de una mezcla de restos de carnes sobrantes y pescado.

De cualquier manera, los usuarios en la red social Twitter no dudaron en cuestionar dicho producto comercializado por el régimen castrista.

Internautas bromearon con que el régimen castrista alimenta a las clarias con chorizos

“Son chorizos atrapados en la masa de croqueta de pescado. No juzguen”

expresó un internauta, sugiriendo el conflicto de identidad que podría tener el producto

Entre los comentarios de los internautas cubanos que se burlaron del producto castrista, muchos aseveraron sarcásticamente que el régimen alimenta a las clarias con chorizo.

“Es lo que pasa si alimentas las clarias con chorizo y luego las haces croquetas”

bromeó otro usuario

Otro de los internautas expresó que “o es que es un pescado muy tonto, o sea, una claria. Es croqueta de claria”.

Semanas atrás, la doctora castrista Elizabeth Peña Turruellas, Jefa de la Oficina Plan Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional de Cuba, habló en un programa televisivo de AgroCuba sobre la “poca” cultura de los cubanos acerca de la alimentación.

“Es lo más atrasado que tenemos hoy nosotros es el tema de ir elevando la cultura alimentaria, nosotros debemos ir introduciendo nuevos hábitos alimentarios porque se desperdician muchos productos y lo otro es que tenemos una incultura alimentaria”, dijo en televisión nacional, burlándose de los isleños que todos los días se las ingenian para llevar el pan a la mesa a pesar de la graves crisis socioeconómica que enfrentan Cuba, producto de las fallidas políticas del castrismo

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%