Incertidumbre rodea desaparición de joven cubana en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Han sido varios los perfiles en Facebook que compartieron la publicación sobre la desaparición de la joven cubana. En algunos se informa que había aparecido y se encontraba en casa del novio.

Joven cubana desaparecida / Foto: Facebook

Desde que el pasado 30 de mayo de 2021, una joven cubana de 16 años identificada como Maydeleisis Rosales, residente en el municipio Centro Habana de La Habana, se encuentra desaparecida. En redes sociales, se está llevando a cabo una fuerte campaña para intentar encontrarla, pero todo se ha rodeado de incertidumbre.

La familia de la joven cubana desaparecida se encuentra desesperada. Llevan días recorriendo las calles capitalinas buscando información sobre la adolescente. La policía parece no servir de mucho en estos casos y las redes sociales se han prestado para crear caos y confusión.

Han sido varios los perfiles en Facebook que compartieron la publicación sobre la desaparición de la joven cubana. En algunos se informa que había aparecido y se encontraba en casa del novio.

Sin embargo, otros asegura que dicha información es falsa y la joven cubana continúa desaparecida.

Quienes han compartido la publicación, piden a los cubanos toda la ayuda posible para ubicar a la menor de edad que lleva más de siete días desaparecida.

Para quienes tengan algún tipo de información piden llamar a la madre de la joven al número 59034727 o a su padre al 78668924.

“No ha aparecido aún, esa noticia no es cierta. Acabamos de hablarle a la familia”, dice el usuario Yure Manfugás en respuesta a Teresa Cárdenas, quien afirmó que la joven cubana se encontraba en casa del novio y había aparecido.

Comentarios sobre la publicación de desaparición de la joven cubana / Foto: Captura de pantalla

“Familiares y vecinos de la niña pedimos la colaboración de todos ustedes. Compartan esta información”, comenta por su parte Ronie Hernández.

La madre de la joven cubana, identificada como Estrella Miranda, pidió ayuda a la comunidad, indicando que su hija llevaba una licra estampada y púlover gris cuando desapareció. “No tiene problemas familiares”, dijo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.