Al sitio del hecho llegaron los bomberos del Comando 30 y la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto de Moa para apagar las llamas que devoraban el lugar.

La información la dio a conocer el periodista de Telecentro Moa TV, Rubiel De La Cruz Rabí, quien precisó que, el incendio se registró específicamente en el reparto Miraflores. Foto: Composición CPEM/Facebook

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar en un grupo de garajes ubicados en el municipio Moa de la provincia de Holguín, según se conoció este miércoles. El hecho ocasionó afectaciones a varios vehículos que se encontraban estacionados allí, además dejó lesiones al dueño de uno de los carros.

La información la dio a conocer el periodista de Telecentro Moa TV, Rubiel De La Cruz Rabí, a través de su Facebook quien precisó que, el incendio se registró específicamente en el reparto Miraflores del municipio Moa de Holguín

“El siniestro provocó un lesionado y daños a vehículos”.

Al sitio del hecho llegaron los bomberos del Comando 30 y la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto de Moa para apagar las llamas que devoraban el lugar.

“Bomberos del Comando 30 y la Unidad de Rescate y Salvamento del Puerto de #Moa trabajan para controlar un incendio en un grupo de garajes del reparto Miraflores. En el lugar de los hechos se personó el primer secretario del Partido en el municipio Alexei Mejías Céspedes”.

Otros usuarios aseguraron que, la persona que resultó lesionada estaba intentando sacar su carro del garaje para evitar que resultara afectado por el fuego.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se han conocido las causas específicas que ocasionaron el incendio en Holguín, no obstante, en las redes sociales especulan que pudo haber sido provocado por uno de los vehículos estacionados en los garajes.

Cifras que ofrece el Cuerpo de Bomberos de Cuba precisan que, se han registrado al menos 263 incendios o accidentes similares durante los primeros seis meses del 2020.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.