Incendio afectó tienda en popular arteria de Santiago de Cuba

Foto de: Aris Arias en Facebook

Un incendio de medianas proporciones se desató al interior de una tienda en Santiago de Cuba en la madrugada del jueves.

A través de las redes sociales se conocieron detalles del siniestro que fue combatido por integrantes del Cuerpo de Bomberos locales.

El incidente fue controlado antes de que el fuego se propagara a otras zonas del inmueble y a los locales colindantes, de acuerdo con la información que aparece en redes sociales.

Según el internauta Aris Arias Batalla “aproximadamente a las 12:30 AM del jueves 16/09/21 los Bomberos de los comandos #1 y técnicos de Salvamento y Rescate del comando # 4 combatieron las llamas en el interior de la tienda Panamericana La California ubicada en la popular arteria de Enramadas”

El cubano además explica que no hubo propagación del incendio hacia otras redes comerciales que colindan con La California.

Por otro lado, amplia que la acción de los bomberos evitó que el fuego avanzara para la parte delantera de la tienda y así evitar grandes pérdidas de recursos materiales y artículos.

A los bomberos de Santiago de Cuba, se unió la cooperación de los trabajadores y pipas de Agua Santiago, así como a los integrantes de la empresa eléctrica, añadió el cubano que colocó imágenes del hecho.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%