Al ciudadano se le encontraron una “gran cantidad” de artículos y prendas

¡In fraganti! así capturan a un cubano intentando robar en una vivienda de Matanzas

Un hombre fue capturado in fraganti cuando intentaba robar una vivienda privada en el municipio Cárdenas de la provincia de Matanzas.

El hecho fue reportado por el noticiero de la Televisión Cubana, donde un funcionario de la policía nacional detalló que el sujeto intentó entrar a la casa por las placas de la azotea.

Al ciudadano se le encontraron una “gran cantidad” de artículos y prendas, entre los que destacan ventiladores, televisores, lavadora, hornos microondas, bicicletas, cocinas de inducción y hasta ollas arroceras.

La identidad de este presunto ladrón no fue revelada por las autoridades, quienes indicaron que se mantienen las investigaciones del caso, quedando por esclarecer el origen de varios medios.

El individuo se tendrá que enfrentar ahora ante la justicia cubana, y según informaron los medios locales “contará con todas las garantías legales”.

El Gobierno continúa haciéndole creer a todo el territorio y, posiblemente a gran parte del mundo, a través de los medios oficiales, que están realizando una gran labor en las calles.

No obstante, la dura realidad es claramente otra. Los cubanos cada día se reinventan y prácticamente hacer milagros para poder poner un plato de comida en la mesa, ante la grave escasez de alimentos que se presenta en el país.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.