Iliana Hernández a Humberto López: “Te demostramos que si convocamos pueblo”

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En varias ocasiones el esbirro de la dictadura castrista ha afirmado que los opositores en Cuba no tienen capacidad de convocatoria, lo cual fue desmentido este viernes.

Iliana Hernández y Humberto López. Foto: Composición CPEM

La periodista independiente cubana, Iliana Hernández envió un contundente mensaje al despreciable vocero del castrismo Humberto López, quien se ha dedicado a desprestigiar la lucha de la disidencia dentro de la isla, especialmente en contra del Movimiento San Isidro.   

En varias ocasiones el esbirro de la dictadura castrista ha afirmado que los opositores en Cuba no tienen capacidad de convocatoria, lo cual fue desmentido este viernes, al ver como los cubanos se lanzaron a las calles con la intención de ver al líder del MSI, Luis Manuel Otero Alcántara.

Decenas de videos en redes sociales confirman la brutal represión sufrida por los activistas. Foto: Composición CPEM

A través de su cuenta en Facebook, la periodista Iliana Hernández aseguró hoy quedó demostrado que muchos cubanos respaldan la lucha de quienes piden un cambio de sistema en la mayor de las Antillas.

“Humberto López si convocamos pueblo, te lo acabamos de demostrar, las fuerzas represivas son las que impiden que continuemos convocando porque nos llevan presos.  Patria y Vida”.Escribió la periodista en su cuenta en Facebook

Es importante mencionar que, este viernes más de una decena de personas, entre ellas activistas y artistas cubanos, resultaron detenidas cuando salieron a las calles para intentar ver a Luis Manuel Otero Alcántara, quien tiene seis días en huelga de hambre y sed.

Como de costumbre, los esbirros castristas ejercieron acciones represivas en contra de los antillanos que se concentraron en la calle Obispo de La Habana. En las redes sociales se han publicado imágenes y videos de lo ocurrido, demostrando que la dictadura no permite que los cubanos manifiesten pacíficamente en la isla cárcel.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.