Identifican dos nuevas víctimas del hundimiento de la lancha en Bahía Honda (+FOTOS)

Suman 7 los cubanos identificados como víctimas mortales del hundimiento de la lancha en Bahía Honda por parte de la dictadura

Dos nuevas víctimas identificadas. Foto: Composición CPEM

A través de reportes en las redes sociales han sido identificados dos cubanos más, fallecidos en el hundimiento de la lancha en Bahía Honda, en Artemisa.

Esto, después de que la versión del régimen castrista asegurara que solo cinco personas murieron como resultado de este crimen de la dictadura totalitaria.

Un reporte publicado por La Hora de Cuba, detalla que la sexta víctima responde al nombre de Indira Serrano Cala, de 18 años. La cubana es oriunda de Guane, Pinar del Río.

“Serrano Cala fue velada esta tarde en Guane, entre la 1:00 y las 2:00 p. m. Era huérfana de madre y vivía con su abuela en el poblado de Isabel Rubio”, dice el mensaje sobre el hundimiento de la lancha en Bahía Honda.

Por su parte, la activista cubana Glenda Rancaño, publicó en su cuenta de Twitter, sobre otro fallecido identificado como Yerandy García Meizoso.

“El fallecido responde al nombre de Yerandy García Meizoso y su cuerpo fue hallado, en lamentables condiciones, a kilómetros del lugar de los hechos..#CubaEstadoFallido. Asesinos criminales”, dice la publicación de la antillana.

En la tarde del domingo, los cubanos en las redes sociales identificaron a los otros cinco fallecidos en el hundimiento de la lancha por parte de los guardafronteras cubanos en Bahía Honda.

“Sobre el hombre fallecido también pudimos saber que se trata del chófer de la lancha, Omar Reyes Valdés, alias El Chino, con residencia en Estados Unidos y natural de Las Martinas, Sandino, donde fue velado esta tarde”, dice la información de La Hora de Cuba.

Las otras personas fallecidas fueron Aimara Meizoso León, de Bahía Honda; Nathali Acosta Lemus, de veinte años y Rachel Ramaya Ulloa, otra cubana.

La bebé que murió en este lamentable hecho fue identificada como Elizabeth Meizoso, y su caso ha causado conmoción en las redes sociales.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%