Identifican a la presunta amante del vocero de la dictadura ahora también boxeador Humberto López

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aunque la presunta amante del desagradable Humberto López cerró su perfil de Facebook, el de Twitter sigue activo y en el mismo comparte publicaciones afines al régimen castrista.

La presunta querida de López se llama Maydalis Barriel Vega. Foto: Composición de CPEM

Como bien se sabe, las redes sociales no dejan nada por fuera y a través de las mismas identificaron a la presunta amante del vocero de la dictadura castrista ahora también boxeador y golpeador de mujeres Humberto López.

Para sorpresa de muchos la presunta amante del difusor de las mentiras del régimen cubano resultó siendo nada más y nada menos que Maydalis Barriel Vega, Directora de Comunicación del Ministerio de Justicia de la República de Cuba.

Según la información suministrada por una internauta cubana para rematar el caso, esta funcionaria castrista dio a la luz una bebé hace apenas seis meses, la misma que según el vocero castrista ya reconoció con el nombre de Raquel López Barriel.

“Para darle otra vuelta a la tuerca, hace seis meses le parió una bebé a este anormal, que él ha reconocido con su apellido, -dicen-, sin que su mujer oficial se enterara de la cuestión”, indicó la información.

Foto: Captura de Facebook.

La presunta querida de Humberto López vive en La Lisa

Aunque la presunta amante del desagradable Humberto López cerró su perfil de Facebook, el de Twitter sigue activo y en el mismo comparte publicaciones afines al régimen castrista y sobretodo a López.

“Maydalis quitó su cuenta de Facebook a los pocos minutos de que su amor le diera la paliza a Yeilis Torres Cruz, pero mantiene la de Twiiter donde se puede ver que viene apoyando a su amante violento desde hace tiempo y con cualquier motivo”.

Aunque la presunta amante cerró su perfil de Facebook, el de Twitter sigue activo y en el mismo comparte publicaciones afines al régimen castrista y sobretodo a López. Foto: Captura de Facebok.
Foto: Captura de Facebook.

Cabe destacar que, el pasado sábado Humberto López agredió brutalmente a la exfiscal Yeilis Torres cuando esta lo sorprendió saliendo de la vivienda de su presunta querida en la localidad antes mencionada.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.