Identifican a dos cubanas fallecidas en accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Pinar del Río

Foto: TelePinar

Un exceso de velocidad en un auto sobrecargado de pasajeros habría sido la causa preliminar del siniestro esta mañana en la autopista nacional en Pinar del Río donde dos cubanas perdieron la vida.

La periodista Lisandra Díaz Rey actualizó sobre el accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas y siete resultaron heridas.

Díaz Rey reportó para TelePinar que  al amanecer de este lunes tuvo lugar un accidente con graves consecuencias en el kilómetro 103 de la autopista Habana-Pinar del Río sobre las 5:20 horas de la madrugada, cuando un auto del sector particular marca Willy se salió de la vía e impactó contra los árboles situados en el paseo de la autopista, con un saldo de dos fallecidos y siete lesionados según explicó el Primer Teniente Yoel Alberto Pozo Acosta Jefe de Tránsito de la provincia.

La información suministrada en el Puesto de Mando de la Dirección Municipal de Salud en Los Palacios confirmó que los nombres de los fallecidos son: Yenima de la Caridad Guzmán Leito de 18 años de edad y Juana Domínguez Lezcano de 51 años de edad, los 7 lesionados fueron trasladados y son atendidos en el Hospital Provincial Abel Santamaría Cuadrado.

La reportera Yoslaine Sánchez Arronte publicó además que en el hospital Abel Santamaría Cuadrado dan seguimiento médico a los seis lesionados en el accidente de tránsito con graves consecuencias que tuvo lugar esta mañana en la autopista nacional por Paso Real en Los Palacios.

“El siniestro ocurrió cuando un vehículo particular con exceso de pasajeros perdió un neumático y con ello el control del mismo”, según refirió uno de los afectados en las pesquisas de la policía hasta el momento.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%