Identifican a cubano fallecido en accidente de un carro de Transgaviota

Foto: Ilixtandry Díaz Amado y Maykel Martín Gallego/Facebook.

Un cubano falleció este miércoles en un accidente de tránsito en la Autopista Nacional, cuando un carro se precipitó por un puente, informaron varias personas en las redes sociales. El hombre fue identificado como Michel Rodríguez López.

«¡DOLOR! ¡DOLOR! ¡DOLOR! En la tarde de hoy recibimos la triste noticia que el querido hermano Michel Rodríguez López ha depuesto sus instrumentos de trabajo masónico para unirse a la Gran Logia Celestial en el Oriente Eterno», dijo Ilixtandry Díaz Amado en Facebook.

«Un terrible accidente en el km 200 de la Autopista Nacional le arrebató la vida inesperada mente. El Finado Hermano Michel Rodríguez López era miembro de la Logia San Juan de Caibarién. Con esta lamentable pérdida la Masonería del centro ha perdido un Valioso Miembro», señaló.

«Su deceso ha dejado un gran dolor y un irreparable vacío entre sus familiares, hermanos fraternales y demás conocidos y amigos. Lleguen a Todos Nuestras Sentidas Condolencias por esta Gran Pérdida. ¡QUE EL G:.A:.D:.U:. LE ACOJA EN SU SANTO SENO!», concluyó.

Ricardo Mora también informó a Cubita NOW que «el occiso se nombra Michel: padre ejemplar residente en Caibarién y chófer de Gaviota TUR. Una desgracia para el pueblo de Caibarién, por Dios. EPD».

«¡Dios mío! ¡Pobre familia! Yo lo conocía. EPD su alma, condolencias a toda su familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, lo siento mucho. EPD», dijo Yelanis Hernández.

«Mis condolencia a la familia de quien fue en vida mi amigo en la personal y tocayo por siempre. EPD», dijo Michel Fuste Díaz.

«Buen amigo, gran compañero, el Miche, vecino, carajo», dijo Oscar Joaquín Bulnes.

Yasmany Casas Herreria escribió: «Triste, muy triste noticia, una gran persona que tuve la oportunidad de conocer. Dolor. Dolor. Dolor que el GADU lo acoja en sus brazos. Mi pésame a familiares y amigos».

«En este minuto 1:15 p.m. de hoy miércoles en el kilómetro 202 de la Autopista Nacional acaba de ocurrir un accidente. Un carro moderno PEUGEOT 206 de Transgaviota con matrícula B026607 se precipitó por el puente», dijo Maikel Martín Gallego en Facebook.

En las imágenes compartidas por Martín, se puede ver el carro bocabajo, con un costado totalmente destruido y lo que parece ser el brazo de una de las personas.

«Dios mío, ¿eso que se observa fuera de la ventanilla es un brazo?» y «si eso no es un brazo, es bastante parecido, ojalá que no por Dios», comentaron varios cubanos, mientras otros respondieron que eso parecía.

Martín despareció la publicación pocos minutos después de Facebook, pero Cubita NOW hizo una captura de pantalla.

Los accidentes en la Autopista Nacional de Cuba son habituales, según los reportes de los ciudadanos en grupos de Facebook, algunos salen ilesos como Yoendris Rodrigues.

«Para todos mis amigos y amistades les informo que acabo de sufrir un accidente en la Autopista km 168 pero estoy bien, gracias a Dios y la Virgen por no abandonarme nunca», dijo este lunes Rodrigues con fotos de su carro con la parte delantera destruida.

Ese mismo lunes, Luis Felipe Hernández García alertó a los conductores de un bache. «Mucho cuidado en el km 297 de la Autopista Nacional en el mismo puente la goma que caiga aquí no se salva».

Según varios cubanos, el bache en el km 297 de la Autopista Nacional lleva unos 20 años ahí y nadie le da solución. «Esos que son responsables de verlo no les preocupa y te diría que se hacen los que no lo ven no ves que ellos no tienen que dar 150 MLC por una goma», opinó Osmani Rodríguez.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%