Identifican a cubano baleado en Miami

Foto de: captura de pantalla/Telemundo

La prensa local en Miami ha informado que se identificó como un cubano a una persona fallecida que había sido encontrado en un área de la calle 264 del SW y la 147 Ct en Homestead.

Se trata, según precisan de Luis Calles Cruz un joven, de 32 años, de origen cubano, que tras su partida deja dos hijos menores.

De acuerdo con la nota Telemundo: “ocurrió el miércoles 8 de septimbre pasado alrededor de las 6:24 a.m. Su cuerpo, ya sin vida, fue encontrado adentro de un vehículo y según los informes de la policía de Miami-Dade, un oficial intentó resucitarlo, pero detectó que había sido baleado en la parte superior de su cuerpo. Fue declarado muerto en la escena”.

“Flores, velas y una foto en la escena del crimen, en el área de la calle 264 del SW y la 147 Ct en Homestead, recuerdan la muerte de Luis Calles Cruz”, explicaba la reportera Maylin Legañoa quien conoció de primera mano, con la madre de la bebé más pequeña que deja el hombre que la familia de la víctima reside en Tampa y están todos debastados.

Por otro lado, han expuesto que la policía pide ayuda para encontrar al responsable. Si tiene alguna información, advierten que puede llamarse a la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-8477. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%