Identifican a anciana cubana adoctrinada por el régimen que insultó a la influencer española (+VIDEO)

Usuarios en las redes sociales identificaron a la anciana cubana adoctrinada por la dictadura que enfrentó e insultó a una influencer española

Anciana adoctrinada por el régimen /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales, fue identificada la anciana cubana adoctrinada por el régimen, que insultó a la influencer española Laura Méndez cuando esta estaba grabando la miseria en la que vive el pueblo cubano, que pasa horas en una cola para comprar un pan.

De acuerdo a la denuncia, la mujer de la tercera edad se llama Xiomara Rodriguez Espiño, quien presuntamente tiene a su familia en Estados Unidos, a pesar de que la mujer es una fiel defensora del comunismo.

Los cubanos se dieron al tarea de identificar a la anciana cubana adoctrinada que enfrentó a la joven española y detallaron que su hija lleva por nombre Anayansi Albert, quien usa diferentes consignas defensoras del castrismo en las redes sociales.

Xiomara Rodriguez Espiño y otro anciano cubano, llenaron de indignación a cientos de personas en el ciberespacio, cuando una influencer que visita Cuba publicó un video, en el que estos defensores la atacaron de forma verbal, porque esta estaba denunciando la crítica situación social en la isla.

Por increíble que parezca, estos ancianos no son los únicos adoctrinados en la isla, ya que el régimen se ha encargado de lavarle la cabeza al pueblo, al punto de que aunque se estén murieron de hambre, sigan apoyando el fracasado proceso comunista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%