Identificado el disparador que mató a un bebé en Publix de Florida (+VIDEO)

La policía de Palm Beach informó que el hombre responde al nombre de Timothy J. Wall, de 55 años, de Royal Palm Beach y no tiene ninguna relación con las demás víctimas.

La policía de Palm Beach informó que el hombre responde al nombre de Timothy J. Wall. Foto: Composición CPEM

El hombre que mató a tiros a una mujer, a un bebé de casi dos años y después a él mismo, en un Publix de Florida, fue identificado horas después del accidente.

La policía de Palm Beach informó que el hombre responde al nombre de Timothy J. Wall, de 55 años, de Royal Palm Beach y no tiene ninguna relación con las demás víctimas.

Los demás fallecidos fueron una abuela y su nieto, que no fueron revelados sus nombres porque su familia apeló a la ley de Marsy, pero el niño tenía un año, y estaba a pocos días de cumplir los dos años.

La policía afirmó que “no hay ningún motivo o relación conocida entre el hombre armado y las víctimas, sin embargo, los detectives aún están investigando”.

El Publix donde ocurrieron los hechos, está ubicado en 1180 Royal Palm Beach Boulevard en el centro comercial The Crossroads, en la esquina de Okeechobee Boulevard, y permanecerá cerrado hasta el día sábado.

Sin embargo, la policía de Palm Beach informó que los clientes que dejaron bienes personales, podrán retirarlos este viernes hasta el medio día en frente del Publix.

“TODOS los artículos personales que se dejaron en Publix se han empaquetado de manera segura. Para recoger sus artículos personales, un agente de la PBSO estará frente a Publix, mañana, 11 de junio de 2021, entre las 9:00 am y el mediodía”, dice el mensaje de twitter.

Algunos testigos del hecho contaron que en el momento que se escucharon los disparos en un pasillo, el personal de Publix mandó al resto de los clientes a desalojar el lugar y salieron corriendo. Al sitió llegó un ayudante del alguacil del condado de Palm Beach que estaba cerca, pero ya las víctimas estaban postradas en el piso.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.