Ulises Toirac, Antolín y Luis Silva

El fallecimiento Dayán, el hijo del humorista cubano Ángel García, mejor conocido como Antolín El Pichón, ha conmocionado tanto al entorno del arte de la isla como a miles de cubanos de todo el mundo.

Muchos han sido los compañeros del comediante que se han unido a su dolor y le han expresado sus condolencias a través de las redes sociales con mensajes en los que le brindan su apoyo en este difícil momento.

Uno de los últimos artistas cubanos en unirse a esta cadena de pésames han sido Luis SilvaUlises Toirac y Marcos García, quienes han expresado su tristeza mediante escritos que han compartido en sus perfiles de Facebook y en los que le han tendido su mano amiga a su compañero.

“Lamento mucho el momento duro y difícil que está pasando Antolín, el querido Guajiro de Manacas, para el que no está preparado ningún padre. ¡Fuerza, figura! ¡Que tu hijo en paz descanse!, comentó la estrella del programa de televisión Vivir del cuento.

El humorista Ulises Toirac se mostró muy afectado por la partida de Dayán García Menéndez, nombre completo del joven, en las palabras que publicó en su cuenta de dicha red.

“No quería publicar una nota respetando la privacidad de Ángel García, pero ya es público. Al mediodía le transmití mi pena profunda por la pérdida de su hijo aquí en Cuba. El dolor de perder a un padre es profundo pero natural. Pero perder un hijo es el mayor de los dolores imaginables. Por eso y por los años de amistad, me uno a nuestro Antolín el Pichón en esta hora de tristeza. Ánimos guajiro”, escribió el artista.

“Mi querido Ángel Garcia. Antolin El Pichón: un fuerte abrazo y mis oraciones por ti frente a la pérdida tan tremenda que acabas de sufrir. No hay forma de compensar a nadie ante el dolor de despedir un hijo. Lo siento muchísimo”.

Varios han sido los artistas cubanos que también han enviado sus condolencias a Antolín El Pichón tras su pérdida y han mostrado su consternación por la inesperada noticia de la partida de su hijo.

El presentador Carlos Otero, a quien le une una amistad de muchos años, se mostró muy triste y envió fuerzas a su amigo en este duro momento.  

El actor Alexis Valdés también le dedicó unas palabras al Guajiro de Manacas en las que le dijo que los cubanos que le agradecen por las risas, hoy le acompañaban en su dolor.

Según comentó el periodista Francisnet Díaz Rondón, uno de los primeros en confirmar en el día de ayer la muerte del joven, alegó que Dayán falleció a causa de una sepsis digestiva y desde hace algún tiempo padecía leucemia.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.