Humorista cubana Cuqui la Mora: “El socialismo no funciona, lo que trae es miseria” (VIDEO)

Cuqui la Mora aseveró que “la situación de Cuba de hoy no es culpa del bloqueo, es culpa del gobierno”

Cuqui la Mora, humorista cubana residenciada desde hace tres años en Estados Unidos. Foto: Captura de video

Este martes, 30 de agosto, la humorista cubana Cuqui la Mora utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la dura situación que enfrentan los ciudadanos en su natal Cuba, destacando que la eterna excusa del régimen castrista sobre el embargo debe terminar.

La artista recordó cómo durante décadas los cubanos han visto su isla deteriorarse y caer en la miseria por las fallidas políticas comunistas. El olvido se hace presente en los hospitales, las escuelas, los cines, los teatros, los estadios y más.

“Todo se ha ido deteriorando con el tiempo y nunca el gobierno se ha preocupado por arreglar nada. Entonces la situación de Cuba de hoy no es culpa del bloqueo, es culpa del gobierno. Lógicamente después de 20, 30, 40 años sin arreglar, reparar ni mejorar nada, tiene que llegar un momento en que se caigan, se derrumben, ya no existan. Esa es la principal razón, el bloqueo no tiene nada que ver con eso”, expresó Cuqui la Mora en el video colgado en Instagram.

Cuqui la Mora expresó que el socialismo “lo que trae es miseria”

La humorista antillana enfatizó que mientras se caen las viviendas en su país, “el gobierno ha seguido construyendo hoteles, invirtiendo y sus hijos siguen viviendo la vida bien y a ellos nunca les ha faltado nada, porque ellos no van ni a esa escuela ni a ese hospital”.

Asimismo, pidió a sus seguidores que no se dejen engañar más por la palabrería castrista. “El socialismo no funciona, lo que trae es miseria, destrucción”, precisó Cuqui la Mora.

“Por favor, hay que pensar un poquito más y darse cuenta. Ya estamos en el 2022, a estas alturas ya no hay quien nos meta un cuento, tenemos las redes e internet donde podemos ver y abrir un poquito la mente”, dijo.

Cuqui la Mora, quien está residenciada en Estados Unidos, aseveró que Cuba es el pueblo al que pertenece, por eso desea que sea pronto libre de la vil dictadura castrista.

“Amo a mi país, a mi patria que no es el gobierno, es el pueblo al cual pertenezco y nadie jamás podrá separarme al menos sentimentalmente. Amo a mi país y deseo como muchos, que sea libre pero de comunismo”, indicó.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%