La preferencia del régimen por el candidato demócrata, las consecuencias para la comunidad cubana en EE.UU del resultado de las elecciones y la ausencia de este proceso en Cuba copan el humor de los memes

La preferencia del régimen cubano por el candidato demócrata Joe Biden, las consecuencias para la comunidad cubana en EE.UU del resultado de las elecciones y la ausencia de este proceso electoral en Cuba han despertado la creatividad de los cubanos en las redes sociales, tanto dentro como fuera de la isla.

Con humor, así se ha tomado los cubanos la larga noche electoral de este 3 de noviembre en Estados Unidos, donde el país norteño fue a dormir sin saber siquiera quién había ganado la presidencia. Pero como suele suceder los cubanos atizaron la noche y la mañana de este 4 de noviembre con un poco de simpatía a través de los memes.

Las redes han amenizado la espera con buenas dosis de humor sobre la batalla electoral entre Donald Trump y Joe Biden y lo que es más conveniente para Cuba, desde el punto de vista de los cubano-americanos e incluso lo mejor para ellos en el país que los acogió como suyos. La comunidad cubana de Miami ha celebrado incluso la victoria de Trump en la Florida, uno de los estados péndulos de la nación.

A continuación recogemos algunos de los mejores memes sobre las elecciones en EEUU con el vínculo cubano, que además reflejan el interés mundial de miles de ciudadanos de distintos países (los memes se multiplicaron en diferentes lugares) por estos comicios en Estados Unidos. Sea cual sea el resultado, siempre nos quedará el humor.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.