Humberto López, miembro del Comité Central del Partido

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Para los que tenía dudas de dónde le viene el auto nuevo a Humberto López, vuelve a quedar demostrado que apoyar dictaduras a base de falacias y traición al pueblo, da frutos.

López aparece en la lista de miembros del Comité Central del Partido, dada a conocer hoy.

En su último día de sesiones el 8vo congreso del PCC, presentó a los 14 miembros del Buró Político, los 6 del Secretariado y los 95 del Comité Central, un total de 115 personas que tendrán en sí el poder de decidir por 11 millones de cubanos, en ese grupo selecto no hay un solo artista, ni un trabajador por cuenta propia, pero está una figura funesta, detesta por la gran mayoría de los cubanos de dentro y fuera por incitar al odio y la división entre los nacidos en la mayor de las Antillas, se trata de Humberto Dionil López Suárez, Director y conductor del programa “Hacemos Cuba”, Sistema Informativo de la Televisión Cubana en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, conocido por sus apariciones televisivas difamando a la oposición en la isla.

Humberto López ha sido premiado por el régimen al colocarlo en su lista de los elegidos, pero también materialmente, como se le vio en días recientes en una gasolinera con su flamante auto.

«El premio a la sumisión y a la mediocridad: Humberto Dionil López (@Humbert31411593 el del NTV) promovido a miembro del Comité Central del @PartidoPCC. Este es el mensaje que han mandado siempre. No sé por qué algunos se empeñan en no verlo», confirma el periodista José Raúl Gallego.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.