Humberto López “la peor metida de pata” del castrismo, afirma Yunior García

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Yunior García inicia su mensaje asegurando que de Humberto López ya no hay mucho que decir, pues es lo “suficientemente despreciable” en su vida pública.

Humberto López tiene suficientes razones para mantener la distinción del personaje más odiado de la televisión Cubana. Foto: Captura de video

El reconocido dramaturgo cubano Yunior García, recurrió una vez más a su cuenta en Facebook para emitir opiniones sobre el vocero comunista Humberto López. En su publicación García asegura que López, a quien identifica por sus iniciales, HL, es la “metida de pata” más grande que ha tenido el castrismo, ya que este personaje ha logrado ganarse el desprecio de todo un pueblo.

Yunior García inicia su mensaje asegurando que de Humberto López ya no hay mucho que decir, pues es lo “suficientemente despreciable” en su vida pública.

“Él ha sido usado por el poder para redirigir el rechazo de la gente hacia su persona. Y, consciente de ello o no, se ha destacado en su rol de imán de odios”.

El dramaturgo cubano asegura que Humberto López es la personificación del “desprecio hacia los derechos de los ciudadanos” pues en sus constantes apariciones en la TV cubana, se ha dedicado a desprestigiar a sus compatriotas de una manera vulgar y grosera.

“Ha violado la correspondencia privada de decenas de cubanos, ha mostrado rostros casi infantiles en la pantalla, presentándolos como sucios criminales. Ha provocado el desvelo de muchas madres, ha sembrado la discordia y las bajas pasiones”.

Como si se tratase de una especia de asesino serial, García asegura que Humberto López se “saborea” al ver como sus mensajes de odio llenan de miedo y preocupación a los cubanos.

“HL es el Joffrey de nuestro Juego de Tronos, el Otto Meruelo contemporáneo, la peor metida de pata de la prensa oficialista. Y ha sido excesivamente recompensado y premiado por ganarse nuestra antipatía”.

Humberto López, un “machista abusivo”

Si bien García asegura que no tienen ningún tipo de interés en saber la vida privada de Humberto López, el hecho de saber que fue protagonista de violencia contra una mujer en plena calle, es algo que no tiene excusa.

 “HL se comportó como un culpable, un machista abusivo (valga la redundancia). Hoy se ha “quemado” el imán de odios del poder”.

Afirma que esta actitud machista de Humberto López podría costarle sus apariciones en la tv cubana para llenar de mentiras y odio al pueblo de Cuba.  

“¿Seguirán el manual y buscarán al próximo Humbertico o se empeñarán en hundir su credibilidad hasta el fondo? ¿Qué harán los guionistas de la pésima telenovela que ha protagonizado este actorcillo trepador? ¿Con qué cara lo pondrán a decir: “no se desesperen, tengo más, claro que sí”, como si fuera un vendedor de mortadella?”

Para finalizar, Yunior García afirmó que Humberto López inició su caída “aunque todavía no sepamos cómo ni cuándo”.

Tomado de Cubanos por el mundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.