Hostigan a opositor cubano y lo acusan de financiar al MSI

*Foto captura de pantalla

Un cubano está sufriendo de cerca la represión. Disentir lo ha convertido en una piedra en el zapato para el gobierno de la isla que ya busca intimidarlo a través de la Seguridad del Estado.

Lleva años en contra del Estado, sin embargo, en los últimos meses ha sido hostigado con más fuerza y, además, acusado de financiar al Movimiento San Isidro (MSI).

Su nombre es Ramon Pérez Conde, más conocido por Moncho y reside en San Miguel del Padrón, en el Reparto Rosalía.

Está siendo víctima de acoso policial y en comunicación con la redacción de Cubita NOW conocimos que quieren crearle una causa por su activismo.

“Él es opositor y cuida a su mamá que tiene cáncer y la seguridad del estado lo quiere meter preso, ayúdanos a hacer este video viral, gracias”, piden a esta redacción informativa.

Asimismo, nos hicieron llegar un video en el que este cubano explica que quieren silenciarlo, y él no está dispuesto a virar la cara ante la dura situación que se está viviendo hoy en la isla.

“Necesito que me dejen tranquilo”, exigió. “Me están sucediendo cosas. Me dijeron que me van a hacer la vida imposible, cosa que ya estoy viendo”, denunció.

“No tengo miedo, porque sé que no tengo delito, pero para ustedes eso es mi derecho a expresarme. El pueblo tiene miedo, pero yo no tengo miedo. Con este gobierno no tengo nada que ver. Yo no soy carnero”, sentenció.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.