Hospitales en Cuba insalubres y llenos de cucarachas (+ VIDEO)

Por medio de un video publicado en las redes sociales ser observa como estos insectos están como “en su casa” en los centros de salud de la isla que se supone deben contar con condiciones de primera, ya que la dictadura afirma que, Cuba “es una potencia médica”.

Cucarachas en los hospitales de Cuba. Foto: Composición CPEM

En los hospitales en Cuba no solo se presentan condiciones insalubres, escasea el oxígeno y no hay medicamentos sino que además están llenos de cucarachas dejando en evidencia una vez más la precariedad del sistema de salud cubano.

Por medio de un video publicado en las redes sociales se observa como estos insectos están como “en su casa” en los centros de salud de la isla que se supone deben contar con condiciones de primera, ya que la dictadura afirma que, Cuba “es una potencia médica”.

En el material se logra observar a las cucarachas merodeando por los hospitales en Cuba sin que la dictadura castrista por medio del Ministerio de Salud se preocupe o tome acción para mantener pulcros los recintos hospitalarios.

No obstante, este tipo de situaciones no es primera vez que se reportan en los hospitales en Cuba, ya que meses atrás a través de las redes sociales se denunció una situación similar con estos insectos en el hospital pediátrico de Cienfuegos en donde se precisó que los niños con la COVID-19 ingresados allí están “entre las cucarachas”.

Mientras estas situaciones de insalubridad se siguen reportando, la crisis sanitaria en la isla sigue expandiéndose a la lo largo y ancho del país sin que los cubanos tengan una respuesta concreta de parte de la dictadura castrista para evitar más personas contagiadas y más muertes a causa de la COVID-19 en la mayor de las Antillas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%