Horrendo accidente en la I-95; un Tesla se impacta contra un camión

El impacto provocó que dos guardabosques tuviesen que ser enviados al Centro Médico Jackson North para recibir atención médica tras el accidente

Accidente de tránsito este 19 de mayo de 2021 / Patrulla de fronteras

Un fuerte accidente se registró en la carretera Interestatal 95 al noroeste de Miami-Dade, en Florida, cuando un automóvil Tesla impactó contra un camión guardabosques, a tempranas horas de la mañana de este miércoles 19 de mayo de 2021.  

El accidente se registró, de acuerdo a un reporte de Local 10, aproximadamente a las 5:15 de la mañana, cuando el vehículo negro Tesla chocó contra el camión guardabosques que se encontraba en la zona bloqueando la vía por otro choque aparte. El reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida indica que un guardabosques, del equipo que se encontraba en la zona, se encontraba a cargo de bloquear el carril expreso izquierdo, al momento en el que el vehículo Tesla llegó e impactó contra la camioneta de los trabajadores.

El impacto provocó que dos guardabosques tuviesen que ser enviados al Centro Médico Jackson North para recibir atención médica tras el accidente. Por fortuna, no sufrieron daños mayores. También así el conductor del vehículo Tesla involucrado en el accidente fue llevado al Jackson Memorial Hospital tras sufrir lesiones graves.

Las autoridades investigan la escena. Sin embargo, la patrulla de fronteras aclara que el equipo de guardabosques había señalado claramente con los conos correctos y la iluminación de emergencia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.