“Hombre Nuevo” de visita en Miami envuelto en varios hechos delictivos (+VIDEO)

Anuncios

Este “hombre nuevo” de la revolución cubana luego de cometer todos estos actos, pidió ser deportado a Cuba, donde gozaría de inmunidad y no sería castigado por sus actos.

El “hombre nuevo” de la revolución cubana de nuevo en evidencia. Un cubano identificado como Magdiel Bolaños de 21 años de edad, fue arrestado en HomesteadMiami-Dade, Florida, luego de que este cometiera, casi de forma sucesiva, una serie de actos violentos. De acuerdo con el reporte de América TeVé, el cubano se encontraba de visita en el estado de la Florida, ya que no pose una residencia oficial en Estados Unidos, sino que porta una visa de turista.

Según el reportaje, Bolaños apuñaló a un hombre, golpeó a un anciano, destrozó parte de una vivienda y agredió a un oficial del Departamento de Correccionales. Este “hombre nuevo” de la revolución cubana luego de cometer todos estos actos, pidió ser deportado a Cuba, donde gozaría de inmunidad y no sería castigado por sus actos.

Las agresiones del “hombre nuevo” en Miami

El cubano primero apuñaló con un cuchillo de cocina a un hombre que vive dentro de una casa rodante en Homestead. Luego pasó a una vivienda donde reside el anciano, a quien golpeó en varias oportunidades y luego intentó acceder a una habitación donde se encontraba una mujer con un niño de cinco meses, que serían la hija y el nieto del maltratado.

Como la dama no le quería abrir la puerto, el cubano entonces procedió a destrozar paredes, intentando abrir agujeros por los que poder ingresar. La policía llegó a tiempo afortunadamente para detenerlo y durante el traslado agredió a un oficial del Departamento de Correccionales.

De acuerdo con el reporte, el cubano le pedía a la mujer que se escondía que solo quería que lo “tocaran”.

Ahora este “hombre nuevo” de la revolución cubana enfrenta cargos por agresión física contra un oficial de la policía, agresión física con agravantes y allanamiento de morada con agresión física y daños a la propiedad. Durante su audiencia le fue negado su derecho a fianza.

La nota de América TeVé no detalla que tipo de relación tenía el cubano con la mujer a la que le pedía que lo “tocara”. Cabe resaltar además que Magdiel Bolaños, tiene varios perfiles en Facebook, en total unos cuatro, donde se detalla que es oriundo de Sancti Spíritus y colocó su lugar de residencia en Homestead, Florida.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.