Hombre en Miami Springs arrestado tras confesar que pagó por tener sexo con menor de edad

“Slime”, como es conocido el acusado, admitió el hecho ante la policía de Miami Springs.

Sadiki Spence, de 26 años, es acusado de pagar a un proxeneta para tener relaciones con la jovencita de solo 14 años. Foto: Composición CPEM

La policía de reveló el caso de un hombre en Miami que pagó por tener sexo con una menor de edad. Sadiki Spence, de 26 años, es acusado de pagar a un proxeneta para tener relaciones con la jovencita de solo 14 años.

“Slime”, como es conocido el acusado, admitió el hecho ante la policía de Miami Springs. En sus palabras entregó el dinero en efectivo al sujeto, así como una cantidad indeterminada de drogas, al traficante de menores para tener el encuentro sexual, según indicó Local 10.

El hombre en Miami que pagó por tener sexo con una menor

De acuerdo con el reporte oficial, el acto ilícito ocurrió el verano pasado. En aquel entonces los oficiales estaban siguiendo la pista de un proxeneta de 17 años, del cual no se reveló la identidad, ya que estaba traficando sexualmente con una niña de 14 años.

La jovencita dijo a las autoridades que el proxeneta la vendió al sujeto conocido como Slime quien tiene la ocupación de tatuador. Finalmente atraparon al traficante de mujeres y encontraron en su teléfono la información que confirmaba la transacción con Slime a cambio de drogas y dinero.

Slime fue capturado y llevado de inmediato ante la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade donde confesó todo lo ocurrido y confirmó la versión de la menor de edad. Tras su interrogatorio fue entregado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Por estos hechos el acusado debe afrontar los cargos de agresión lasciva, venta de oxicodona y tráfico de personas. Se desconocen los detalles del caso del proxeneta ya que su identidad y acciones ilegales no se detallaron al público.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.