Hombre en Alemania mata a su familia y se suicida presuntamente por miedo a ser arrestado por un certificado de vacunación anticovid falso

La Policía halló en el domicilio un arma de fuego que podría haberse usado para cometer los asesinatos, aunque en la familia nadie tenía licencia de armas.

Un vehículo policial estacionado frente a una casa familiar donde se hallaraon a dos adultos y tres niñas asesinados a tiros en Koenigs Wusterhausen, Alemania, el 4 de diciembre de 2021.Christian Mang / Reuters

Los cuerpos sin vida de un hombre, una mujer y tres niñas fueron hallados el pasado sábado en una casa de la ciudad de Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín, dando inicio a uno de los casos de asesinato más impactantes que ha enfrentado Alemania en los últimos tiempos.

Los investigadores creen que el padre de la familia, de 40 años, asesinó a balazos a su esposa y a sus tres hijas pequeñas antes de quitarse la vida, informan medios locales.

El fiscal general Gernot Bantleon reveló que en la casa se había encontrado una nota de suicidio escrita supuestamente por el progenitor, en la que confesó haber obtenido un certificado de vacunación anticovid falso para su esposa.

Sin embargo, según la nota, el empleador de la mujer descubrió que se trataba de una falsificación, tras lo cual la pareja comenzó a temer que serían arrestados y que les quitarían a sus hijas.

La Policía también halló en el domicilio un arma de fuego que podría haberse usado para cometer los homicidios. Según la investigación, ni el hombre ni su esposa tenían licencia de armas.

Por el momento, los fiscales no han revelado más detalles sobre el caso.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%