Hombre de Florida conocido como ‘el cazador de Antifa’ condenado a más de tres años por amenazas racistas

Hombre de Florida conocido como ‘el cazador de Antifa’ condenado a más de tres años por amenazas racistas

McMahon, fue condenado después de admitir que usó las redes sociales para amenazar y evitar la postulación del afroamericano, Don Gathers al Concejo Municipal de Charlottesville. Foto: Local 10/Twitter

Daniel McMahon, mejor conocido con el «cazador de Antifa«, fue condenado este lunes a tres años y cinco meses de prisión por acoso cibernético e interferencia contra un candidato afroamericano a un cargo electivo en abril.

El hombre de 32 años de edad, se declaró culpable de lanzar campañas de acoso cibernético contra quienes no estaban de acuerdo con la «supremacía blanca».

McMahon, fue condenado después de admitir que usó las redes sociales para amenazar y evitar la postulación del afroamericano, Don Gathers al Concejo Municipal de Charlottesville, Virginia.

Daniel, operó el acoso cibernético a través del nombre «Jack Corbin» desde donde convenció al activista Gathers de no postularse para el Concejo municipal.

Después del arresto del «cazador de antifa», una mujer declaró a los fiscales que también había recibido amenazas por parte de McMahon, en las cuales el acosador involucraba a su hija, una pequeña con autismo.

En las amenazas, Daniel amedrentaba con agredir sexualmente a la pequeña, escudándose en proteger su «misión» de silenciar a cualquiera que vaya en contra de la supremacía blanca.

Evidencias en contra del «cazador de Antifa»

El FBI pudo recuperar la computadora de Daniel McMahon y con ellas varias armas que el individuo guardaba en la casa donde vivía con sus padres.

En el monitor se pudieron encontrar evidencia de las campañas de acoso racista, como también las amenazas de asesinatos que empleaba con sus víctimas.

Por otra parte, la abogada defensora de McMahon, Jessica Phillips, solicitó que Daniel fuera sentenciado a un año y medio de prisión ya que el hombre estaba detenido desde el pasado 19 de septiembre del año 2019.

La abogada, dijo que su cliente lamenta y asume la responsabilidad de los hechos como también alegó un trastorno de salud mental, abuso de bebidas alcohólicas y una falta de «estabilidad social».

tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%