Hombre de EEUU gana 2 veces la lotería el mismo día

  • Categoría de la entrada:Cuba / Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un feliz accidente convirtió a un hombre de los EEUU en ganador de la lotería, dos veces en un mismo día. Samir Mazahem, de 56 años de edad, de la ciudad de Dearborn Heights en el estado de Michigan dobló su premio de la lotería.

Según la Lotería de Michigan, esto ocurrió cuando por accidente Mazahen compró los dos boletos en el sorteo del Mega Millions del 9 de junio. Mazahen adquirió su primer boleto en línea, escogiendo las fechas de los cumpleaños de sus familiares: 01-05-09-10-23. Decidió comprar el segundo boleto, al darse cuenta que había olvidado guardar como favoritos, los números de la suerte para jugarlos en el futuro. 

En declaraciones a los funcionarios de la lotería, el feliz ganador dijo:

«Una vez que me di cuenta, había comprado dos boletos con números idénticos, estaba un poco desanimado, pero no pensé mucho en eso»

Triunfo de la lotería

Lo que él consideró como un “accidente” se convirtió en una gran recompensa, cuando al chequear a través de la aplicación de la lotería pudo darse cuenta que era el ganador de dos premios de un millón de dólares cada uno.

«No podía creer que fuera real», dijo. «¡Fueron necesarios varios días para que se diera cuenta de que mi error había valido la pena por una suma de 2 millones de dólares!» señaló sobre su dicha.

El feliz ganador después de retirar su premio en la sede de la Lotería de Michigan, dijo que tenía planes de comprarse una nueva casa y ahorrar el resto.

«Ganar es emocionante y me reconforta saber que cuando me jubile tendré dinero en el banco»

El Mega Millions se puede jugar en cuarenta y cinco estados, además de Washington DC y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Los sorteos se llevan a cabo todos los martes y viernes en la noche.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.