El afortunado responde al nombre de José Arce, de 62 años de edad, residenciado en la Ciudad del Sol.

El “20X Crossword” que tiene un valor de cinco dólares se lanzó en el pasado mes de julio y entrega premios por más de 113 millones de dólares en efectivo

La Lotería de Florida informó que, un hombre en Miami se ganó un premio de medio millón de dólares tras adquirir el raspadito “20X Crossword” en una gasolinera ubicada en 9201 Southwest 40th Street.

El afortunado responde al nombre de José Arce, de 62 años de edad, residenciado en la Ciudad del Sol.

El hombre de Miami que resultó ganador cobró el premio de su raspadito utilizando un buzón seguro en la capital del estado, en la sede de la Lotería de Florida, en Tallahassee.

El “20X Crossword” que tiene un valor de cinco dólares se lanzó en el pasado mes de julio y entrega premios por más de 113 millones de dólares en efectivo.

Raspadito 20X Crossword tiene un costo de 5 dólares.

Otros afortunados por comprar un raspadito

Cabe recordar que hace menos de un mes, Todd Pazos, de 49 años, residente de Florida también ganó un raspadito de un millón de dólares, cantidad que decidió cobrar en un pago único de 790.000 dólares.

El ganador del millón de dólares dijo a la prensa que no tiene por costumbre comprar la lotería, pero asegura que ese día sintió el deseo de comprar un raspadito.

El hombre compró su boleto al norte del estado en The Fastest Road en Duke Food Mart, situado en 510 North Ferdon Boulevard de Crestview.

Entretanto, la Lotería de Florida precisó que, los raspaditos alcanzan aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos de lotería.

De igual manera, destacó que en el último año fiscal generaron más de mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF).

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.