Hombre camina desnudo en La Habana (+VIDEO)

Un hombre caminó desnudo en las calles de La Habana

Hombre camina desnudo. Foto: Captura de Video

Un hombre caminó desnudo en horas del medido día del lunes por la avenida Cristina en el municipio Cerro de La Habana.

El momento fue capturado a través de un video publicado por el medio independiente Cubanet, en el que se ve una larga caminata del cubano.

El hombre caminó por la calle completamente desnudo y en silencio, pero mientras lo hacía, los cubanos que estaban también caminando en la calle en su día a día, lo miraban sorprendidos y otros aceleraban el paso para evitar estar cerca de él.

El cubano cruzó avenidas y agarró algunas cosas del piso, entre esas, un ramito de algunas plantas de las que crecen en las aceras y lo dejo en medio de la calle.

En su cara solo se notaba la desolación y el abandono en el que vive, nadie estuvo cerca de él para detenerlo y ayudarlo.

Hombre caminando desnudo en en municipio Cerro en La Habana

Probablemente se trata de un cubano más de los que vive en las calles, en medio de la miseria y la pobreza en la que el régimen tiene sumergido a su pueblo.

Otros casos similares a este han sido denunciados en las redes sociales, de cubanos que están en las calles, tirados en el piso o buscando comida entre la basura porque es la única manera que tienen de sobrevivir.

En este caso, el cubano solo caminó, para hacerse notar, sin ningún grito ni exigencia, pero sin llevar nada de ropa en su cuerpo, lo que demuestra que necesita ayuda y atención.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%