Holguinero ‘¿Por qué el gobierno permite esto en plena pandemia?’

  • Categoría de la entrada:Cuba / Holguín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: F. Pupo en Facebook

El internauta que se identifica como Fernando Pupo acude a las redes sociales para alertar sobre el peligro de contagios por coronavirus que acecha a las personas en la ciudad de Holguín.

Las colas para conseguir productos de primera necesidad son el día a día en ese oriental territorio, como en toda Cuba.

Pero a este ciudadano, también le preocupa la situación de las personas deambulantes en la ciudad cabecera, que viven en la calle sin ningún tipo de medidas de protección.

“Holguín en plena pandemia mira cómo duermen nuestros pobres. Los que no tienen un programa de rehabilitación por ser borrachos, los que nadie da de comer por su condición, ¿por qué el gobierno permite que en plena pandemia pase esto?, no le importa la vida de ellos ni la de nadie”, dice con la imágenes de su denuncia.

Desde su publicación otro usuario advierte: “Doy fe de eso, soy de Holguín y en el parque San José vive una familia desde hace mucho tiempo , la madre y el hijo con problemas psicológicos. A nadie le preocupa eso”.

Cuba informó hoy que el país llega a los 18 mil 773 casos confirmados de coronavirus, hasta las doce de la noche del día de ayer se diagnosticaron 330, 304 fueron contactos de casos confirmados; 9 con fuente de infección en el extranjero; en el día 17 sin fuente de infección precisada.

Hasta el cierre del día de ayer, 18 de enero, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 9 mil 486 pacientes, y confirmados activos con la epidemia 4 mil 350 personas.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.