Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Así lo dio a conocer la activista Ana Belkis Ferrer a través de Facebook en donde precisó que, el joven cubano presenta una crisis renal.

José Daniel Ferrer Cantillo en huelga de hambre. Foto: Facebook

Los activistas de la UNPACUsiguen presentando afectaciones en su estado de salud tras cumplir 16 días en huelga de hambre, y uno de ellos ha sido el hijo de José Daniel Ferrer, José Daniel Ferrer Cantillo.

Así lo dio a conocer la activista Ana Belkis Ferrer a través de Facebook en donde precisó que, el joven cubano presenta una crisis renal.

Activistas de la UNPACU en huelga de hambre este miércoles 31 de marzo de 2021 / Captura de video

Asimismo, Ana Belkis apuntó que, al joven le cuesta orinar ya que cuando inició la huelga de hambre ya tenía infección en los riñones.

“Mi sobrino José Daniel Ferrer Cantillo entró en una crisis renal, está con fuertes dolores, la doctora Nelva le acaban de poner una inyección de diclofenaco de sodio. Hace tres días Danielito le confesó a su hermana Martha Beatriz Ferrer Cantillo que presentaba dolores muy fuertes en los riñones y que no podía orinar, que había comenzado la huelga teniendo infección en los riñones”.Precisó.

De igual manera, la activista responsabilizó a la cúpula de la dictadura castrista encabezada por Raúl Castro y el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel de lo que puede sucederle en las próximas horas al hijo de José Daniel Ferrer.

Cabe mencionar que, este sábado en la noche los activistas en huelga de hambre en la sede de la UNPACU fueron víctimas de un violento acto de repudio propiciado por partidarios de la dictadura comunista quienes lanzaron piedras en contra de los huelguistas que exigen el cese de la represión y el cerco policial.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: