Asimismo la mujer denunció que en las guagas no se está respetando el número indicado de pasajeros por unidad.

La cubana Rosa María Patiño indicó que es alarmante la manera en que los conductores de las guaguas transitan ante la pandemia.

Una cubana de nombre Rosa Margarita Casanueva Patiño, denuncia no creer en los resultados presentados por el Ministerio de Salud Pública de Cuba con respecto a los enfermos por Covid-19.

Asimismo la mujer precisó que en las guagas no se está respetando el número indicado de pasajeros, que sería solo de 30 personas de pie por guagua.

“Los que vivimos en periferia nos toca todo lo peor, Las guaguas sin respetar la cifra de 30 pasajeros de pie”.

Rosa Margarita Casanueva Patiño, indicó que debido a lo vivido diariamente en La Habana le resulta difícil creer y confiar en los resultados presentados por el MINSAP, en cuanto al número de personas contagiadas por el coronavirus el día de hoy.

“Distanciamiento ninguno. Nunca me alejo de mi reparto pero sabía que era así, no me sorprendí. Por eso me cuesta mucho creer que digan que en la capital no hay casos confirmados o si acaso, como hoy, 2 casos”.

Post de Facebook de la cubana Rosa Margarita Casanueva Patiño.

Para esta mujer cubana en las guaguas se encuentran los casos por Covid-19 asintomáticos

Según esta cubana, en las guaguas se encuentran los casos de personas con coronavirus asintomático, por lo que la situación se torna bastante preocupante.

“Ahí están pegados los asintomáticos de los que tanto habla el Doctor Durán en sus conferencias de prensa”.

Por otra parte, la mujer aseguró quedarse asombrada luego de entrar a una farmacia en Puentes Grandes, pues solo hizo una cola de 20 minutos mientras que en la farmacia más cercana a su domicilio las colas son de 8 y 9 horas.

“Hoy fui a comprar un antibiótico a la farmacia de Puentes Grandes. Cola solo de 20 minutos, me sentí feliz y extraña, acostumbrada a las colas de 8 y 9 horas de mi farmacia de Aldabó”.

Por último, la cubana Rosa Margarita Patiño indicó que es alarmante la manera en que los conductores de las guaguas transitan ante la pandemia.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.