‘Hay hambre y miseria’, anciano cubano estalla en plena calle

*Foto captura de pantalla

Ante el abuso, un anciano cubano no ha podido más. En medio de una calle habanera, el señor explotó y comenzó a decir lo que muchos susurran pues el temor no les permite alzar la voz.

Los hechos, aseguran, habrían tenido lugar en el municipio 10 de otubre y habrían sido ocasionados por el proceder arbitrario de un inspector contra el adulto mayor que, explican, es discapacitado.

Las imágenes, difundidas la víspera a través del muro de Facebook del activista cubano Pedro Luis Fernández Peralta, llegan al ciberespacio acompañadas de la siguiente explicación:

“Acoso de la PNR a un señor discapacitado en La Habana por vender sus productos con licencia, 10 de octubre, La Habana #FANTU”.

En el material se ve con claridad a un señor cerca del anciano, sacando algún tipo de documento de su cartera, este probablemente sea el inspector, sin embargo, no se aclara.

«Hay hambre y miseria«, grita el anciano, visiblemente indignado, mientras la gente pasa de largo y pocos se detienen a preguntar qué sucedía o ayudarlo.

No obstante, las imágenes indignan a muchos cubanos que manifiestan su molestia a través de comentarios:

“Qué vergüenza, todos pasan de largo y hasta le llaman loco”; “Ese anciano tiene más huevos que nosotros los jóvenes. Hasta cuándo los cubanos vamos a aguantar esta dictadura”, dijeron algunos.

“Abajo el comunismo, basta ya por Dios, lárguense, se deben al sufrido pueblo cubano ustedes son una escoria de persona”; “Triste lo de los cubanos, nuestros abuelos sufriendo y gentes que te dicen no me interesa la política”, señalaron otros.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.