¿¡HASTA CUÁNDO!? Régimen castrista “preocupado” por muerte de Floyd mientras discrimina y amenaza a Ruhama Fernández, una joven youtuber afrocubana (+VIDEO)

La afrocubana oriunda de Santiago de Cuba, denunció en sus redes que constantemente es discriminada y tratada como una antisocial por el hecho de no ser seguidora de la dictadura.

Una vez más queda demostrada la doble moral de la dictadura castrista, esta vez queda al descubierto porque mientras manifiesta “preocupación” por la muerte de George Floyd, está discriminando y amenazando a una afrocubana por pensar distinto.

Ruhama Fernández Ferrer, una joven influencer con grandes aspiraciones y unas convicciones muy claras que no comulgan con el comunismo de los Castro, es víctima del acoso de la Seguridad del Estado, y no es primera vez que vive esta situación.

La afrocubana oriunda de Santiago de Cuba, denunció en sus redes que constantemente es discriminada y tratada como una antisocial por el hecho de no ser seguidora de la dictadura. Asimismo, reveló que las amenazas, que van desde la prisión hasta la muerte, no han sido solo para ella sino para toda su familia.

Ante esa situación, la joven envió un conmovedor mensaje a su mamá en el que mantiene la firmeza de sus pensamientos y en el que responsabiliza al régimen de lo que pueda sucederle.

“Se que el corazón se te oprime al imaginarme en esta sangrienta dictadura (…) En mi pequeño mensaje solo puedo decirte que no puedo dejar de luchar. Si me detengo no sería yo, si me detengo no sería tu hija. Si me detengo por tu preocupación no cumpliría lo que la vida me tiene preparada y siempre me dijeron que estaba hecha para grandes cosas”.

“Por eso, a pesar de las circunstancias de que me tengan vigilada, de que amenacen a mi familia sembrando miedos sobre lo que pasará, a pesar de que citen a mis amigos para que me convenzan de que yo desista, no lo haré”.

Fueron parte de las palabras de Ruhama.

Doble moral comunista

Tras ver el mensaje de esta joven afrocubana, el presentador cubano Alex Otaola, mostró su indignación con esta situación.

En ese sentido, reiteró la doble moral de la dictadura que se “preocupa” por la muerte de un afroamericano en EEUU, pero mientras en Cuba está discriminando a una afrocubana.

“Esta es una afrocubana que ustedes están acusando dentro de la isla de Cuba y les preocupa George Floyd y les preocupa el futuro de los afroamericanos si ustedes tienen un pueblo blanco, chino muriéndose de hambre, muriéndose de coronavirus y no son capaces de dar las verdaderas cifras”.

“Es el momento que dejen el poder, es el momento que renuncien y se vayan. No les creemos absolutamente nada”.  

Sentenció Otaola.

Es importante mencionar que, Ruhama Fernández fue una de las ganadores del concurso Red Cuban Power y en reiteradas ocasiones ha sido amenazada por el régimen para que abandone sus ideales que están muy lejos del comunismo castrista.

Tomado de Cubanos por el Mundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%