Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto referencial

La situación de desabastecimiento se hace cada vez más compleja a lo largo y ancho de la nación. Ya no se trata solo de escasez de alimentos, faltan tantos productos que la lista sería interminable.

De ahí que, afectado por lo que se vive en la isla, el cubano Eddy González, que ya no vive en ella, se preguntó qué tendrá que suceder para que los de a pie despierten.

“Cada vez que escucho de cómo está todo en Holguín, me pregunto hasta cuándo, cómo pueden aguantar tanto los cubanos, es una película de terror, cómo se puede vivir así”, cuestionó.

“Se me aprieta en pecho solo imaginarlo, cuando se unen los holguineros en masa y arrasan con toda esa basura, cuando hayan más de 3000 en la calle no podrán hacerle nada a nadie, cuando eso pase el país entero se va a la calle”, añadió.

Tras sus palabras, las reacciones fueron inmediatas.

“Amigo recuerde que son 62 años de adoctrinamiento profundo, culpando a cualquiera menos a la ineficiencia del sistema, endiosando a los que tienen al pueblo oprimido y sumiso, es muy difícil darse cuenta adentro, sólo cuando salimos nos damos cuenta del engaño y entonces la impotencia y desesperación por querer que nuestro pueblo prospere con libertad nos hace ver como los malos de la película”, dijo un usuario.

“El nivel de resistencia que hemos adquirido solo es comparable con un fin del mundo o viviendo en una zona de desastre …de verdad que hasta yo me pregunto … Que comen la gente … cómo se las arreglan para pagar una libra de carne de cerdo en 120 y 130 pesos ..y así sucesivamente. Si el mundo se acaba hoy ya los cubanos lo hemos vivido aquí en este infierno de País …”, añadió otro.

“La isla completa esta así Díaz Canel es el peor gobernante de la historia, saquen a ese del poder, pueblo ya basta”, señaló alguien más.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: