¿Hasta cuándo?’, joven cubano increpa a Díaz Canel

Rafelitoh Vázquez, así se identifica en las redes sociales un joven cubano que, desde un centro de aislamiento para sospechosos o enfermos de Covid 19, increpa al presidente designado en Cuba.

Sus palabras, claras y precisas, van para Miguel Diaz- Canel Bermúdez, a él le hace contundentes preguntas, al tiempo que le deja claro que lo que está sucediendo en Canagüey es insostenible.

En ese territorio del país el rebrote de la enfermedad es preocupante, los centros de aislamiento y hospitales están colapsados, mientras las autoridades y la prensa dicen tenerlo todo bajo control.

Asimismo, culpan a la población de la nueva ola, cuando la realidad es que el pueblo no es más que una víctima de la pandemia y la ineficiencia gubernamental.

De ahí las palabras de este joven que estalló:

Hasta cuándo con la provincia de Camagüey y estoy un hospital atrás de La vocacional, dicen una cosa por televisión, pero la realidad es esta que estamos viviendo.

Todo es pura mentira por la televisión, hay restricción del agua y falta de comida y dicen que van a hacer el PCR y llevamos como una semana y dicen que a partir de 5 cinco hacen el PCR y ya llevamos 7 y no han hecho nada.

A los diabéticos le ha subido la diabetes por el estrés, falta de agua para tomar y falta de los alimentos que requieren, yo ya no aguanto más.

Hay falta de agua y comida y aquí hay gente de todos los municipios de Camagüey, la gente de Camagüey no puede más con las mentiras que dicen por televisión.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.