Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘¿Hasta cuándo?’, desde la isla cubano estalla

Ricardo Julián Díaz es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que dejó, a través de su muro de Facebook, un contundente mensaje para los de la isla.

“No pertenezco a ninguna organización o grupo político. Es solo mi manera de pensar. La de un solo cubano con sus ideas y a la Seguridad del Estado les dejo mi dirección para decírselo de frente. Ya me cansé. No tengo miedo”, escribió el usuario junto al audiovisual.

“La guapería es con el comunismo, con el que te tiene a ti y a tu familia pasando hambre desde que naciste, con ese es con el que tienes que ser guapo, a ese tienes que partirle para arriba”, sentenció este isleño.

“¿Qué pasa con el cubano? ¿Miedo a qué? Lo único que no te pueden robar es la vergüenza. Si a ti no te han dejado nada. Es un país lleno de miseria, han acabado con todo. Están llenándose la barriga y ahora piden más sacrificios”, sentenció.

Tras sus palabras, este cubano recibió muchos mensajes de apoyo:

“Así mismo es. Muchos a la mínima cogen un machete, pero después son incapaces de la más mínima protesta pacífica. No entiendo por miedo a qué, porque no tienen nada que perder”, dijo una usuaria.

“Ay mi flaco, sabias palabras, ojalá todos los cubanos la pensaran igual a ti”; “Si los peces chiquitos se unen se comen al pez grande. Que quepa va la menor duda…. fuerzas para que las cosas se resuelvan de manera pacífica”, señalaron otros.

“Un abrazo, se te respeta, se te quiere, cuídate y pronto tendremos lo que queremos y necesita todo un pueblo y esa poca minoría que han hecho cosas malas contra su hermano, que va a hacer”, indicó alguien más. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: