¡Hasta con el cubo! Las duras críticas de Maykel ‘Osorbo’ a Díaz-Canel en su tema ‘DIAZCARAO’ (+VIDEO)

Home » Cuba » ¡Hasta con el cubo! Las duras críticas de Maykel ‘Osorbo’ a Díaz-Canel en su tema ‘DIAZCARAO’ (+VIDEO)
Cuba

Maykel Osorbo destaca además que a él la dictadura no lo callará, recordándole a todos esos revolucionarios que desde 1959, fecha en que Fidel Castro llegó al poder por la vía del golpe de estado, el comunismo no ampara a los ciudadanos

El rapero cubano Maykel Castillo, mejor conocido como Maykel ‘Osorbo’, dedicó duras palabras al puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en su más reciente tema llamado “Diazcarao”, junto con el músico El Funky. Maykel Osorbo, toca con su lírica los problemas que existen en Cuba y no duda ni por un momento en criticar al mandamás castrista, quien para el rapero cubano es la personificación de todo lo que malo del comunismo cubano.

“Títeres con corbata, asesino a sueldo, una copia de Fidel barata, comunista, chapucero, tu no eres gente nah, usted es un embustero. No difames más en Twitter que tu no eres un presidente, tu eres un traste al mando de Mariela Castro, come mierda, un partido comunista, un gobierno mentiroso, una libertad en cadenas y un sistema doloroso. Usted es un ladrón consiente, delincuente”, inicia el polémico tema de Maykel Osorbo.

El rapero cubano, quien es uno de los huelguistas que se plantó en la sede del Movimiento San Isidro para exigir la libertad de su colega Denis Solís, exhorta a un cambio verdadero en la comunista que solo se logra cambiando al sistema, ese que oprime y encarcela a quienes piensen diferente. “Diazca su eres un explotao, ¡abajo la dictadura castrocomunista!”.

El Funky por su parte, expresa que es un “abuso lo que tienen con el pueblo”, pero este sigue ahí “aguantando”, afirmando que “lo que hace falta aquí es un cambio”. “Nuestras madres están sufriendo por sus hijos y ellos vacilando, porque en Cuba el que habla está preso o lo andan buscando, Diazcaro ve bajando”.

Maykel Osorbo destaca además que a él la dictadura no lo callará, recordándole a todos esos revolucionarios que desde 1959, fecha en que Fidel Castro llegó al poder por la vía del golpe de estado, el comunismo no ampara a los ciudadanos

“Estamos puestos. Pacíficamente, pero cueste lo que cueste. Nosotros no decimos mentiras, pero no callamos verdades.  Ahora mismo yo no quiero diálogo que no sea libertad, libertad y más libertad” indicó Osorbo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: