“Han sacado todas las guaguas que no veíamos desde hace meses”, dice cubano tras desfile del Primero de Mayo ( +VIDEO)

Régimen cubano saca una flota de guaguas para el desfile del Primero de Mayo, las mismas que no aparecen en las calles de La Habana.

Una hilera de guaguas cubría este Primero de Mayo parte de las avenidas de Carlos III y Rancho Boyeros en La Habana. Foto: Composición de CPEM

Si de querer fanfarronear se trata, el régimen cubano es especialista en ello, y en esta ocasión, para el desfile del Primero de Mayo, decidió sacar a las calles de La Habana una flota de guaguas que, según un cubano, no se ven desde hace meses en la isla comunista.

Mediante una entrevista al medio independiente 14ymedio, este antillano aseguró que, caminó 13 minutos “y la cola de guaguas no se acababa”. “Han sacado para las calles todas las guaguas que no veíamos hace meses aquí”, aseguró.

Según la información suministrada por el medio antes citado, una hilera de guaguas cubría este Primero de Mayo parte de las avenidas de Carlos III y Rancho Boyeros en La Habana.

El desfile, que tenía lugar en la Plaza de la Revolución, fue organizado por el régimen cubano, después de haber sido suspendido por dos años debido a la pandemia de la COVID-19.

Desfile del Primero de Mayo se realizó en medio de la crisis economica de Cuba

El medio antes citado indicó que, para el desfile trasladaron personas desde las provincias de Mayabeque y Artemisa, en el mismo participó el dictador Raúl Castro, de 90 años de edad, quien acompañó en la tribuna de la Plaza al monigote de la dictadura cubana Miguel Díaz-Canel y otros miembros de la cúpula castrista.

Vale mencionar que, el acto inició con el discurso de un locutor televisivo, quien dirigió un mensaje a los supuestos “enemigos internos y externos” del régimen cubano.

Es importante mencionar que, este desfile se llevó a cabo en medio de la profunda crisis económica y social que vive la mayor de las Antillas, producto de la pésima gestión del régimen para suministrar al pueblo alimentos, medicamentos y cubrir sus necesidades básicas, aunado a ello, se efectuó cuando aún en Cuba se reportan decenas de casos diarios de coronavirus.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%