Hambre y miseria en Cuba: Reportan larga cola para comprar pan en Holguín (+VIDEO)

Las filas se hicieron luego de tres días sin el producto en la localidad

Cola para comprar pan en Holguín /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

De acuerdo a un reporte en redes sociales, cubanos se aglomeraron en una larga cola para comprar pan en Holguín, tras tres días de ausencia del producto.

En las imágenes se puede ver a una gran cantidad de personas aguardando en las afueras de una tienda, para adquirir el pan que se encuentra en escasez en la localidad.

“Qué tristeza y qué deprimente esto. Esta es la cola del pan de tres días que no venía y hoy lo trajeron doble y está esto infernal, por el hambre y la necesidad que hay en Holguín”, se escucha en el audiovisual por parte de la denunciante.

Vale resaltar que, este alimento además de su poca producción en la isla, tiene una calidad que deja mucho que desear. Sin embargo, representa el sustento más accesible económicamente para los cubanos y así poder sobrellevar la mala nutrición.

Esta es la crítica situación en la que están los cubanos, que se ven obligados a someterse a una larga cola para comprar pan y otros productos en la isla, debido a la creciente escasez de alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal, por el negligente sistema comunista de los Castros, durante más de 60 años.

Recientemente, se grabaron imágenes que mostraban a cientos de personas haciendo una larga fila en La Habana, debajo de una fuerte lluvia, para poder llevar el pan hasta sus mesas.

https://www.facebook.com/100084924254872/videos/490220426313083/?t=0

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%