Hambre, miseria y violencia: el Marianao real, contado en las directas de Yakemi, la cubana que se hizo viral (+VIDEOS)

Los videos publicados desde su cuenta personal muestran el verdadero rostro de Marianao, reflejo del pueblo cubano, sumido en la miseria y la opresión

Yakemi Mate es el presunto nombre de la joven, cuyo rostro se viralizó en un reportaje que muestra la «transformación social» del municipio habanero. Sus directas en Facebook dicen todo lo contrario (Foto: composición CPEM)

El Marianao real que no se vio en un reciente reportaje del Canal Habana, lo tienes a la mano en las directas de Yakemi Amate.

Este es el presunto nombre de la joven, cuyo rostro se viralizó en un reportaje que muestra la “transformación social” del municipio habanero.

Yakemi Amate, probablemente la entrevistada más viral tras ese infeliz material periodístico, asume una postura crítica ante el régimen de Diaz-Canel.

En una de sus transmisiones en vivo calificó al puesto a dedo como un mentiroso y lo responsabilizó de la muerte de un menor de edad.

“Diaz Canel mentiroso hablador de mierda, mataste a un niño de 13 años y de lo único que mencionas es la vacuna miren como continúan las tiendas”, dice Yakemi.

Los videos publicados desde su cuenta personal muestran el verdadero rostro del Marianao real, reflejo del pueblo cubano, sumido en la miseria y la opresión.

Aunque la muchacha salió en la televisión castrista diciendo que “hay de todo” o que en Marianao “no se hace cola”, sus directas dicen todo lo contrario.

Lo mismo ves una bronca entre dos mujeres a plena luz del día, que la tortuosa cola para comprar aceite o pollo.

En su cuenta de Facebook se identifica como La Dueña La Dueña La Dueña, y sus videos son una clara denuncia a la dictadura cubana.

Lo que deja saber la joven dista muchísimo del reporte del programa Libre acceso, del Canal Habana, grabado a unos días del 26 de Julio, efeméride castrista.

Sus declaraciones a ese noticiario, lejos de dejarla mal parada, son una burla al castrismo y su prensa, tan falta de credibilidad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%