Hallan muerta a una joven de Miami reportada como desaparecida el fin de semana

La adolescente de 16 años salió a correr y no regresó a casa

Policía de Miami-Dade investiga la muerte de una joven (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La Policía de Miami confirmó que Dayana Gómez Sánchez, una adolescente de 16 años reportada como desaparecida desde el sábado por la noche, fue encontrada sin vida en la tarde de ayer domingo.

Telemundo 51 informó que el cuerpo estaba en la cuadra 1200 del noreste y la 79th Street, cerca de Pelican Harbor Marina.

Gómez Sánchez salió a correr a las 6:00 a.m. del sábado y como no regresó al caer la noche, sus familiares pidieron ayuda a la policía y también empezaron a buscarla donde solía ir a hacer ejercicio.

La familia estuvo pegando carteles con la foto de la joven hasta que las autoridades confirmaron la lamentable noticia que por el momento es investigada como homicidio.

Las autoridades de Miami comentaron al medio estadounidense que faltan pistas por analizar y además se están esperando los resultados de la autopsia que permitirán definir el crimen.

La Policía de Miami-Dade pide que cualquier dato que ayude a esclarecer el hecho sea comunicado a la línea 305-471-TIPS.

“Si viste alguna actividad que pareció una lucha, una pelea, cualquier vehículo sospechoso, cualquiera que pudiera haber estado hablando con alguien que se ajuste a la descripción de nuestra víctima, te pedimos que llames a la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami o a miami Dade Crime Stoppers”, manifestó el subjefe de la Policía de Miami, Armando Aguilar.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.