Hallan el cadáver de un hombre dentro de la estatua de un dinosaurio en España

  • Categoría de la entrada:Cuba / España
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Llevaba dos días desaparecido y fue hallado por un padre que jugaba con su hijo.

Imagen ilustrativaNacho Doce / Reuters

El misterio envolvió el pasado sábado a la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, cuando un hombre que jugaba con su hijo descubrió a mediodía un cadáver que se encontraba dentro de una estatua decorativa con forma de dinosaurio y llamó inmediatamente a emergencias.

El cuerpo era el de un hombre de 39 años que llevaba dos días desaparecido, según habían denunciado sus familiares. La víctima estaba atascada en una de las patas del dinosaurio, utilizado como reclamo publicitario de un antiguo cine cercano.

Tres dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar para rescatar el cadáver, para lo que tuvieron que hacer un agujero y utilizar una grúa. Posteriormente, fue llevado a los servicios forenses para determinar las causas de su muerte, aunque en principio no se han encontrado indicios de violencia

¿Cómo llegó hasta ahí?

La principal hipótesis es que el individuo llegó al interior de la estatua de cartón piedra por su propio pie de manera voluntaria, puesto que no hay rastros de criminalidad.

Aunque en un principio se manejó la posibilidad de que hubiera ingresado en el interior del dinosaurio para pasar la noche, después de llevar dos jornadas fuera de su domicilio, ahora los agentes de Policía sopesan otra posibilidad.

Los investigadores opinan que el hombre podría haber quedado encajado en una de las patas de la figura cuando intentaba recuperar su teléfono móvil, que de alguna manera habría caído dentro de la estatua.

TOMADO DE ACTUALIDAD.RT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.