Hallan cadáver de joven pescador desaparecido en Cuba

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Fotos de redes sociales de Alcibiades Rodriguez Tejeda

Fue hallado en la isla el cadáver de un joven cubano que practicaba la pesca submarina y que fue reportado como desaparecido este fin de semana.

Reportes refieren que el cuerpo sin vida apareció en una playa del municipio Cojímar, en La Habana, según confirmaron familiares y amigos que estuvieron varios días inmersos en la fuerte búsqueda.

El pescador desapareció en los alrededores de la playita de 110 y 3ra, en Miramar, y desde que se conoció la noticia, varios pescadores se movilizaron para encontrarlo.

«Les comento a todos los amigos que ayudaron y se preocuparon por la búsqueda del muchacho perdido en el mar, que fue encontrado hoy en la zona de Cojímar”, dijo en las redes sociales Alcibiades Rodríguez Tejeda, quien participó en la exploración.

“Hablé con su papá y me confirma que sí era él. Que en paz descanse y Dios lo tenga en la gloria», argumentó.

Por otro lado, a través del grupo de Facebook ‘Pesca submarina en Cuba’, en las primeras horas de la mañana, el usuario Nelson Álvarez Verdecia añadió:

“Urgente, se encontró pescador submarino, debe ser el muchacho de Playa en Cojímar en la corriente de la bahía lo están buscando con lancha de la base. Informar familiares”.

Las reacciones de dolor en el ciberespacio no se han hecho esperar:

“Qué triste noticia, mis condolencias a su familia y amigos”; “Que EPD, que dolor para esa familia… que Dios lo tenga en la gloria”; “Otro jovencito más que se llevó el mar, los jóvenes no ven el peligro donde lo vemos los viejos, el mar es otro mundo y hay que respetar sus reglas, a la vez que entramos en él estamos en sus manos”, dijeron algunos internautas.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.