El descubrimiento se llevó a cabo en la población de Baldwin por los Agentes Especiales del Servicio Postal, quienes indicaron que las bolsas de basura estaban en la acera, a la espera de ser recogidas.

Camiones de correo en Estados Unidos

Autoridades policiales de Estados Unidos encontraron fuera de la casa de un trabajador postal, en Pensilvania, varias bolsas de basura que contenían correo no entregado.

Según medios locales, el descubrimiento se llevó a cabo en la población de Baldwin por los Agentes Especiales del Servicio Postal de la nación norteamericana, quienes indicaron que las bolsas de basura estaban en la acera, a la espera de ser recogidas.

Asimismo, señalaron que el responsable, el cual no fue identificado, es empleado de una oficina de correos de Mount Oliver. Naturalmente, fue puesto bajo licencia sin derecho a sueldo.

De acuerdo al agente especial Scott Balfour, en las bolsas había diferentes clases de correo.

«Los agentes especiales recuperaron varias clases de correo, incluido el correo comercial, planos, y una pequeña cantidad de correos de primera clase»,

informó Scott Balfour.

Balfour subrayó que se hará un recuento del material y se procederá a hacer los arreglos necesarios para que sea entregado a sus clientes lo más pronto posible.

“Una vez que los agentes especiales concluyan con la investigación, el caso se presentará en la Fiscalía de los Estados Unidos para su procesamiento federal”, acotó el funcionario.

Según palabras del mismo agente, el servicio postal cuenta con 630.000 empleados y la gran mayoría son “personas trabajadoras y de confianza”.

Otro correo arrojado a la basura en New Jersey

Hace pocos días, una situación similar se presentó en el estado de New Jersey, cuando un cartero fue detenido por arrojar 2000 piezas de correo que contenía 99 boletas electorales.

Nicholas Beauchene, como fue identificado el responsable, decidió tirar el material en dos contenedores de basura de distintas localidades. Fue un residente en North Arlington quien hizo el hallazgo cuando se disponía a tirar su propia basura.

Beauchene fue acusado de los cargos de retraso y obstrucción de correo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.